“Sí, y mil veces sí”: la noticia que contaron Cecilia Gómez y Marco Vricella ha sorprendido a todos

La bailarina y el cirujano están de parabienes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 02:20

Cecilia Gómez está muy feliz con su pareja, Marco Vricella, y al parecer toda esta alegría se va a sellar de una hermosa manera.

Luego de que la revista “Semana” haya revelado que la bailarina en el mes de septiembre se comprometió con el exmarido de Sonia Ferrer, ella misma salió a desmentir.

Este rumor que tanto había circulado, se confirmó por una publicación que ha realizado la artista en su cuenta de Instagram.

Ha sido mucho en muy poco tiempo y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos, por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida.

Cecilia ha compartido una imagen en donde se la ve junto a Marco mostrando su anillo de compromiso: “SÍ y mil veces sí, sí, quiero @marcovricella ti amo”.

Todo este anuncio se dio unos días después de que la bailarina, haya contado que tiene muchas ganas de irse a vivir junto con el cirujano, en medio de esta pandemia por coronavirus.

Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita.

Pero en ese momento, Gómez le había confesado a “Diez Minutos”, que luego de atravesar todo el confinamiento juntos decidieron dar ese paso, y aseveró: “Yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos”.

Otras Noticias