Sin dudarlo: Anita Matamoros reveló la importante decisión que tomó para su futuro

La joven hizo el anuncio a través de Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 01:00

Por la pandemia y el lógico confinamiento que hubo que acatar en Europa, Anita Matamoros debió postergar varios de sus planes personales.

El más importante, sin dudas, es su carrera universitaria en Milán, donde la joven estaba cursando la carrera de Fashion Business & Comunication & New Media.

Sin embargo, en las últimas horas Anita le contó a todos sus seguidores que finalmente tomó la decisión de retomar sus estudios, y también contó dónde y cómo lo hará.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Kiko Matamoros se filmó luego de hacer un tutorial de maquillaje para informarles las novedades a sus fans.

Voy a acabar la carrera, este es mi último año. En la universidad nos han dado la opción de seguir online.

Además, la influencer aseguró que una vez que se pueda viajar nuevamente, volverá a Milán para concluir allí sus estudios.

Por último, Anita reveló que comenzará el próximo lunes a cursar vía web, y que estará atenta a las novedades respecto a cuando se pueda volver a viajar.

Cuando pueda y estén las cosas bien ahí y aquí, supongo que sobre enero, haré el primer trimestre online y el resto en Milán.

Otras Noticias