Sin filtros: María Castro muestra su cuerpo después del parto y genera asombro

La actriz se volcó en las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:09

Apenas pasaron dos semanas desde que nació la segunda hija de María Castro, y luego de haber transitado los primeros días con la nueva integrante en la casa, la actriz se volcó en las redes para sorprender a todos.

En este contexto, la española quiso manifestarse en las redes sociales para dejar unas palabras respecto al proceso que sigue después del parto, los cambios y todo lo que implica en una mujer.

"Esta mañana no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo y pensar. Pensar que, aún con ojeras de mapache, con pelo empapado y con barriguita incipiente, el cuerpo de la mujer es valiente y bello", expresó María.

"Poco menos que lo dona durante meses para crear y albergar vida, y ese mismo cuerpo, por decisión propia, alimenta ahora a una criatura”, siguió con su descargo la española.

De esta manera, Castro dejó claro lo que siente en este proceso de volver a la normalidad con su cuerpo y sus sentimientos: "Tranquilo, cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes".

Sin embargo, María Castro expresó mejor que nadie lo que todas saben: "¡Mamás del mundo, no tenemos nada de qué recuperarnos! Esta es nuestra nueva realidad y es el resultado del acto más mágico de amor".

El posteo de la actriz tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar un me gusta y cientos de comentarios.

Llegando a cosechar más de 90 mil likes, la actriz se hizo eco de una hermosa realidad por la que transitan las mujeres durante la maternidad.

Otras Noticias