Una nueva polémica se suma a la vida de Rocío Carrasco: la acusan de lo peor y es alguien conocido

La obra musical de Rocío es centro de nuevas críticas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:15

Rocío Carrasco no está viviendo su mejor momento en la actualidad. Pese a haber reinaugurado la obra musical de su madre, todo un bálsamo, muchas cosas no terminan de cambiar.

Rocío se ha enterado de que de parte de Amador Mohedano ha llegado una nueva acusación en su contra y tiene como foco principal a la obra musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”.

Y es que el representante de Amador acusa a Carrasco de lo peor al haber estrenado este nuevo proyecto profesional. Según Jesús Alba, han hecho un movimiento muy polémico.

El agravio sería económico, ya que Rocío y Fidel intentaron alquilar un local el pasado verano por su cuenta, pero al enterarse que este es administrado por Amador quisieron dejarlo por fuera.

"Han hecho un feo, han intentado dejarnos fuera, esa es la historia, al enterarse que soy el representante de Amador han intentado alquilarlo por otro lado”, sentenció Jesús sobre lo hecho por Carrasco.

Según Jesús, el representante de Amador es una persona muy correcta y no merece ser tratado de esa forma por Carrasco y Fidel.

Cuando le preguntaron por qué tanto resentimiento hacía Mohedano por parte de la española, Jesús se limitó a decir que no lo sabe. “Eso ya es algo de familia, ellos se entienden”, aclaró.

El musical de la famosa ya ha dejado algunos números muy interesantes como lo son los 15 mil euros que le pagó la municipalidad a Rocío para tener la obra y los casi 5 mil euros por motivo de las entradas vendidas.

Otras Noticias