12 días seguidos: Anabel Pantoja rompe su propio récord y lo festeja en las redes sociales

Mirá de qué se trata.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:37

Hace algunas semanas todo el plantel de “´Sábado Deluxe” se emocionaba tremendamente con las confesiones de Anabel Pantoja.

La joven influencer tuvo que aclarar el panorama después de su paso por “Sola”, ya que no soportó más de 8 días.

Durante su estadía, la mediática tuvo un momento de mucha crisis en el cual no podía parar de llorar y demostrar su desesperación.

La misma semana en la que salió del reality, Pantoja se confesó en vivo en “Sábado Deluxe”: sufre adicción a las pastillas para dormir.

En este emotivo episodio, la sobrina de Isabel Pantoja reveló que su mamá,  su novio y su tía estaban tremendamente preocupados por su consumo, pero que había decidido tratarse.

La influencer arrancó con un tratamiento para borrar esta adicción y con ello alegró a todas las personas cercanas a ella.

Por ello es que algunas mañanas la colaboradora de “Sálvame” realiza posteos para mostrar cómo avanza su lucha contra el insomnio.

Así ha sido este sábado por la mañana, que la prima de Kiko Rivera se ha filmado frente al espejo bailando y contando que la falta de sueño no le había ganado la batalla por 12 días seguidos.

Otras Noticias