Ana Rosa Quintana lanza un picante comentario respecto al accionar de Jorge Javier Vázquez

La presentadora genera dudas contra el conductor.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:15

Ana Rosa Quintana una vez más se ha manifestado respecto al conflicto más nombrado en los medios durante los últimos días, estamos hablando del escándalo entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Recordemos que, en las últimas horas, salió a la luz una charla que los presentadores mantuvieron a través de mensajes de WhatsApp, por este motivo Ana Rosa se expresó.

Este detalle fue contado por el conductor de “Sálvame”, luego de manifestar algunas palabras de reconciliación para la periodista.

Sin dudarlo, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” se manifestó al respecto y aseguró: “Jorge sabe hacer televisión”.

Con estas palabras Ana sostiene que “lo de ayer no teniendo nada con un mensajito es hacer televisión y eso está muy bien”, asegurando que la actitud de Jorge es solo para el espectáculo.

Recordemos que no es la primera vez que Quintana se expresa respecto a este tema. Con anterioridad, la conductora dijo que no entendía el accionar de las hijas de Campos.

Asimismo, la presentadora ha querido prohibir la actitud de Alejandra Rubio en los escándalos de familia Campos.

Sin embargo, respecto a la entrevista que tanta polémica trajo, Ana Rosa no ha dudado un instante en defender a María Teresa de quien dijo que la vio “más en forma que nunca”.

Otras Noticias