Arranca el juicio que expone el peor lado de Miguel Bosé y enaltece a Nacho Palau

Los detalles del momento que lo dejan expuesto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:02

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los hombres más polémicos de España desde hace ya algunos años concretos.

Hace poco, su sobrino, Olfo Bosé, ha revelado que su tío había cambiado mucho por haber sufrido por amor, y que en la familia lo seguían queriendo a pesar de su distanciamiento.

Recordemos que el cantante de “Si tú no vuelves” estuvo en pareja con Nacho Palau por 26 años, y de su relación surgieron 4 niños: dos parejas de gemelos.

Cuando se separaron, Bosé hizo la gran “Juego de gemelas”, y se llevó consigo a la pareja más grande de estos hermanitos a vivir en México.

Los dos más pequeños, tan solo siete meses menores que sus hermanos, querdaron viviendo con la expareja de Miguel.

Sin embargo, Nacho Palau nunca estuvo de acuerdo con la actitud del artista y comenzó un juicio en el cual le exige la filiación de todos los niños para que reconozca su parentesco y entienda el hecho de que deben criarse juntos.

Pero ahora, comenzó el juicio por el cual el músico debe acudir al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) .

La expareja del cantante actualmente trabaja en un restaurante y ha comenzado a vivir con su mamá por las dificultades económicas. Seguramente Bosé deberá responder económicamente para que sus 4 hijos vivan de la misma manera.

Otras Noticias