"Como tú con Campos": Belén Esteban sacó lo que tenía adentro y se las cantó a Jorge Javier Vázquez

Los periodistas de “Sálvame” están cada vez más distanciados.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:40

Desde hace varios meses se viene hablando que la relación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban está totalmente quebrada, y en estas últimas semanas se agrandó enormemente el conflicto entre ellos.

Recordemos que el primero de los cruces que mantuvieron se dio en el mes de junio, en “Sábado Deluxe”, cuando la colaboradora sacó a la luz sus ideales políticos y terminó discutiendo fuerte con el presentador.

Posteriormente, esas semanas, el culebrón continuó en el piso de “Sálvame”, pero la tertuliana y su compañero terminaron haciendo las pases, aunque la relación entre ambos ya estaba quebrada.

El culebrón entre Belén y Jorge Javier se reflotó estos últimos días, cuando ella le confesó que desde su último enfrentamiento, su amistad ya no es igual y el presentador parece haberse propuesto recuperarlo.

“¿Antes me querías más?”, le preguntaba viendo imágenes de cuando dieron las campanadas juntos, y la respuesta de la colaboradora fue clara y contundente: “Sí”. Luego aprovechó y siguió con su sinceridad.

Necesito tiempo, como tú con Campos.

Insistente, Jorge Javier quería saber cuánto tiempo más su compañera iba a estar dolida con él. Así que Belén Esteban no titubeó y sacó todo lo que tenía adentro para dejarlo en claro.

A ver, yo estoy bien contigo, no estoy mal, solo un poco más distante, pero eso no quiere decir que te quiera menos

Otras Noticias