El hermano de Ana Obregón rompe el silencio y revela en qué lugar se encuentra ella meditando

Javier García Obregón respondió una pregunta de la prensa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:59

No es un secreto de Estado que Ana Obregón aún no logra recuperarse de la terrible pérdida de Álex Lequio, ya que ella misma lo dice cada vez que escribe un texto en donde lo recuerda.

Así lo hizo saber la actriz en su último posteo, el pasado 13 de octubre, en ocasión de cumplirse cinco meses de la partida de su hijo:

Siento muchísimo tener que compartir con ustedes mi dolor.

Con estas palabras, la presentadora quería pedir disculpas a sus seguidores por no ser la persona sonriente y alegre de siempre, aunque no hace falta que ella aclare eso, todo el mundo entiende su dolor.

En la publicación que hizo, la bióloga subió una imagen de ella meditando en un lugar al que fue “antes de que se declare el estado de alarma en Madrid”.

De esta manera, la coreógrafa reveló que con la meditación ansía alcanzar la paz para superar la tristeza de la partida de Álex Lequio.

Al respecto, el hermano de la bailarina, Javier García Obregón, habló con la prensa a la salida de un restaurante, en el que tuvo un pequeño festejo por su cumpleaños.

El empresario aseguró que Ana Obregón se encuentra en Madrid, que ella y Aless están siempre presentes en su familia, y que hay que darle tiempo para que pueda recuperarse.

Otras Noticias