Emma García perdió el pudor en plena programación: hizo su confesión más “picante”

El hecho ocurrió durante la programación de “Viva la vida”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:15

Como ya es de saber, estas últimas semanas Emma García ha estado en la boca de muchos, por los múltiples enfrentamientos que ha protagonizado con Las Campos en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando a la presentadora de televisión le tocó entrevistar a Terelu Campos y Carmen Borrego en el ya referido programa.

A pesar del impacto que causó dicha charla, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada confesión que hizo la periodista en vivo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la española le dijo a Makoke que su mirada delataba lo que ésta había hecho todo el fin de semana junto a su pareja.

¿Y te digo una cosa Makoke?, yo también estuve con alguien el fin de semana.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores presentes en el plató de dicho programa quedaron flipando, y con ganas de preguntar más sobre ello, pero Emma rápidamente cambió el tema de conversación.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que la presentadora de “Viva la vida”, efectúa una revelación de ese nivel en directo, hace un par de días hizo lo mismo mientras conversaba con Quique Jiménez (Torito).

Para ser exactos, en esa oportunidad García subrayó que en el pasado estuvo con dos personas a la vez. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el nombre de los presuntos.

Otras Noticias