Emma García sobrepasó los límites con este colaborador: no quiere ni escucharlo hablar

El hecho se evidenció durante la emisión de "Viva la vida".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:43

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Emma García ha causado mucho revuelo en la web, por los escandalosos momentos que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello ocurrió hace algunos días, cuando a la presentadora de televisión le tocó entrevistar a las hijas de María Teresa Campos, sin los colaboradores del ya referido programa presentes.

Ante tal eventualidad, gran parte de la población española se disgustó con la periodista, por la manera tan particular que esta tiene de tratar a las Campos frente a las cámaras de Telecinco.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino la más reciente actitud que tomó Emma con José Antonio Avilés en “Viva la vida”.

Para ser exactos, la española no paró de quejarse del tono de voz de Avilés durante casi todo el programa, ya que este le parecía desgastante y a veces inoportuno.

Partiendo de ese punto, algunos espectadores se lanzaron contra Emma García mediante la red social Instagram, y subrayaron que la voz del colaborador no es el problema, sino ella.

Te pones muy pesada con el tono de Avilés, que es el suyo. Y pasas de largo los de Arrabal, Rábago, Suso.

Según los espectadores, José Antonio estaba dando un testimonio de valor, pero la presentadora de televisión inmediatamente lo calló.

Otras Noticias