Enrique Ponce y Ana Soria sellan su amor en las redes sociales gracias a un video inédito: agradable sorpresa

La pareja dejó un divertido posteo que asombró a miles de fans.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:30

Enrique Ponce y Ana Soria vienen de ser la pareja del verano español, y no es para menos, luego de lo que fue la noticia de su relación. Pasados los meses se los ve más felices que nunca.

Ponce y Soria han sido vistos en las playas, en los campos, en las plazas, cenando o paseando. Sin dudas, viven su relación de la mejor manera.

En sus redes sociales, Enrique viene dejando algunas postales con la estudiante de Derecho, que demuestran lo enamorados que están el uno del otro.

El torero quiso hacer algo distinto con lo que entretener a sus fans en las redes, sobre todo en su cuenta de Instagram. Por eso, con Ana subieron un video muy divertido que sorprendió a propios y extraños.

Usando la publicación de TikTok, se transformaron en solo segundos ante la vista de sus seguidores. Ponce y Ana aparecen sentados en un sofá y en solo segundos se cambiaron de ropa.

Primero el torero y Ana aparecen con ropa casual y al dejar caer sus zapatos se cambian gracias a la magia de la aplicación. Luego se los ve con ropa muy elegante y listos para disfrutar de la noche.

Como texto, el ibérico escribió: “¿Nos vamos?”, dejando claro que iban a pasar una noche inolvidable una vez cambiados. Así dejan claro el buen momento que viven en la relación.

Esta publicación expresa claramente el cambio que ha sufrido Enrique en el último tiempo gracias a Soria. Su actitud deja a la vista a un Ponce más juvenil y que ahora deslumbra más por sus apariciones.

Otras Noticias