Entre el miedo y el dolor, Anabel Pantoja no puede esperar más y debe ser intervenida quirúrgicamente

La colaboradora usó sus redes sociales para compartir una noticia terrible con sus seguidores.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:09

Anabel Pantoja se convirtió en tendencia por estas horas en los medios de comunicación después de que diera una terrible noticia en sus redes sociales.

Anabel sufrió un accidente y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente el próximo día lunes. La información sorprendió y preocupó a muchos de sus fans.

Pantoja se fue a surfear para pasar el fin de semana, pero las cosas no salieron como ella tenía planeado. Ha sufrido un accidente y se golpeó fuertemente en sus piernas.

La colaboradora en su cuenta personal de Instagram ha compartido algunas imágenes de cómo quedó luego del accidente que tuvo en la playa.

En las imágenes que subió la española, se ven algunos de los golpes que sufrió, y también los rasguños están visibles. De igual forma, se nota claramente la inflamación de la que es víctima.

"Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos”, escribió junto a las fotos la ibérica. El día lunes pasará por el quirófano y será intervenida por fractura de peroné.

La famosa le estaba agarrando el gusto a las prácticas acuáticas gracias a su pareja, que es gran seguidor de disciplinas como el surf. Sin dudas, ha sido una semana nada favorable para la sobrina de Isabel Pantoja.

La ibérica ya ha recibido en las redes sociales el cariño de muchos de sus colegas de la televisión y también de muchos de sus seguidores, quienes esperan una pronta recuperación.

Otras Noticias