Fani Carbajo no soporta más la situación con Christofer y determina algo inesperado

La joven ha tomado una decisión irreversible.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:15

Luego de su participación en el polígrafo de “Sábado Deluxe”, Fani Carbajo y Christofer Guzmán han avivado la crisis que están enfrentando. Sumado a esto, la presencia de Rubén Sánchez en el plató, no ayudó para nada.

"Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", manifestaba Fani durante una exclusiva para Telecinco, donde también confesó que están afrontando un trance muy complejo, algo que está poniendo en la cuerda floja a la pareja.

Recordemos que Carbajo y Guzmán llevan esta relación hace más de ocho años, algo que sin dudar pesa mucho para la exparticipante de “La Casa Fuerte”,  como así también el papel de padre que Christofer cumplió con su hijo.

Sin poder evitar las lágrimas, Fani se expresó en “Sálvame” donde dijo algunas cosas que seguramente le dolieron mucho a su pareja: “No estoy enamorada de él”, fueron las duras palabras de la joven.

En este contexto, la exsuperviviente se está planteando muchas cosas y esta crisis de pareja la ha llevado a tomar una drástica decisión: “No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé”, sentenció Fani.

Lo que sucede es que la muchacha tiene otros planes, en lo único que está pensando es en su futuro, y tal parece que Christofer no está dentro de él.

Con respecto a Rubén, Carbajo dejó en claro que no siente nada por él, aunque reconoce que el joven supo darle cosas que su actual pareja no le dio.

“Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el 'Deluxe' no sentí nada”, dijo Fani para finalizar.

Otras Noticias