Fin del misterio: así es el nido de amor de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería

Un pequeño vistazo de su nueva casa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:49

Hace tan solo unos cuantos meses, el mundo se enteraba de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían finalizado su matrimonio.

Tras 25 años de amor, el torero y Paloma le dijeron adiós a la vida juntos y decidieron emprender caminos por separado, aunque él encontró el camino muy pronto.

Y es que Ponce comenzó su relación con Ana Soria, una hermosa joven estudiante de abogacía, a la cual le lleva una diferencia de 26 años de edad.

Pero más allá de las críticas, el diestro y su novia parecen estar tremendamente enamorados, y hasta han dado un enorme paso.

Ana y Enrique han decidido mudarse juntos a la ciudad natal de Ana, Almería, en donde comenzaron ya una nueva vida en pareja.

Y afortunadamente (para los fanáticos de la prensa rosa), Soria dejó sus redes sociales en modo público hace un par de meses, y desde allí se pueden espiar algunos de los momentos con su novio.

Ahora, la estudiante de abogacía ha publicado un divertido video filmado en TikTok para mostrar cómo ella y el exmarido de Paloma Cuevas se alistan para salir, mientras se puede apreciar su nuevo ático.

La realidad es que el conocido torero español parece estar muy feliz con su nueva vida, y no teme en mostrarlo en las redes ni en ostentarlo por todos lados.

Otras Noticias