Joaquín Prat se olvidó de las cámaras y pasó lo peor: perdió la paciencia con Cristina Cifuentes

El hecho ocurrió durante la programación de “Cuatro al día”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la emisión de “Cuatro al día”, Joaquín Prat entrevistó a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para conocer su opinión sobre las últimas medidas que ha tomado el Gobierno con respecto al coronavirus.

En un principio, la política criticó al presidente de España, Pedro Sánchez, por ser incapaz de coordinar una acción conjunta y dejar que cada estado gestione la crisis sanitaria a su manera. Partiendo de ese punto, el periodista dijo:

Creo recordar que, cuando algunos estábamos abogando por la ampliación y prórroga del estado de alarma, vosotros preguntabais cuándo se iba a terminar esa situación.

Según el presentador de televisión, la opinión de Cristina era completamente diferente hace unos meses atrás, motivo por el cual aún no termina de comprender el discurso que desea dar.

Como era de esperarse la expresidenta de la Comunidad de Madrid quedó completamente sorprendida por el comentario de Joaquín Prat, y casi inmediatamente contestó:

Yo no quiero que la gente tenga que estar confinada. Lo que no puede ser es que no haya un mando único dentro del Ministerio de Sanidad.

Sin embargo, el español no quedó completamente complacido con la respuesta de Cifuentes, y se encargó de repetir una y otra vez: “Es que ahora algunos estáis cambiando de criterio”.

Evidentemente, el presentador de televisión y la expolítica no lograron ponerse de acuerdo en el plató del ya referido programa, pero ambos demostraron preocupación por una misma causa.

Otras Noticias