Kiko Hernández reveló su secreto más oculto: su vida privada ya no es un misterio

El colaborador se sinceró como nunca lo había hecho.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:45

Kiko Hernández hizo su aparición más escandalosa en el programa “Sálvame”, al contar lo que nunca se había atrevido a revelar. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de preguntarle sobre su vida privada.

Mientras los colaboradores charlaban entre sí, Vázquez abordó a Kiko y fue muy directo al preguntarle desde cuándo no tenía ningún tipo de relaciones, la respuesta de este sorprendió a todos.

Hernández dijo que tiene cuatro años sin nada de nada. De igual forma, se sinceró sobre lo que piensa de las traiciones amorosas.

El español dijo ser una persona muy cerrada con esos temas y que traicionarlo en el amor una vez es hacerlo todas las veces. En cuanto al hecho de estar cuatro años sin hacer nada, fue muy concreto con su explicación.

No me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones.

También, Kiko dejó en claro que no tiene problemas al estar sin hacer nada, que es normal para él. “Si surge pues bien, pero no me apetece”, señaló con total franqueza.

La vida del colaborador siempre ha estado oculta bajo un manto de secretismo. Esta noticia viene a revelar solo una pequeña parte de esta.

El trabajo y su familia han jugado un papel muy importante en la vida del español. La llegada de sus hijas fue un punto de inflexión y un detalle que lo pone muy contento.

Otras Noticias