La conmovedora dedicatoria de la princesa Leonor y la sorpresa que se llevaron los medios de España

La heredera al trono de España estuvo en Somao, para una premiación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:49

La princesa Leonor sorprendió a España este fin de semana por el carácter de madurez que va adquiriendo, a pesar de que restan días para que cumpla apenas 15 años.

La hija del rey Felipe VI estuvo junto a la familia real en Somao, una localidad que recibió el galardón al Pueblo Ejemplar 2020, ceremonia de la que tomó parte activa.

Este es el segundo año en el que Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz pronuncia el discurso en el marco de la premiación.

Al respecto, todos los medios de España no salieron de su asombro y señalaron la sobriedad, la postura y las palabras de la princesa Leonor, que en algunos momentos buscó la mirada de aprobación de sus padres.

La heredera al trono de España destacó en sus palabras al pueblo de Somao, por todo el esfuerzo colectivo que realizaron sus habitantes, al tiempo que hizo un sentido homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus, tanto los fallecidos como los enfermos:

No podemos olvidar a las personas que todavía lo padecen.

Asimismo, la hija del rey Felipe VI y de la reina Letizia, dijo sentirse muy afortunada de encontrarse en suelo asturiano y destacó que Somao es ejemplar en muchos sentidos.

Incluso, la princesa Leonar resaltó que ese pueblo tiene una mirada hacia futuro, con las iniciativas de turismo rural y también gastronómico que puso en marcha.

Otras Noticias