La noticia que destrozó a Lydia Lozano: se quedó sin palabras

La española no pudo opinar al respecto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:46

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Lydia Lozano ha dado mucho de qué hablar, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión se enteró durante la emisión de “Sábado Deluxe” el verdadero motivo por el cual Fani Carbajo la había invitado a su boda.

Según el polígrafo de Conchita Pérez, Fani deseaba que la española asistiera a su ceremonia para poder negociar la exclusiva con revistas como “Semana” o “Lecturas”.

Estoy alucinando. No te lo puedo creer, Fani. Tenías la intención de ponerme a mí en valor.

Como era de esperarse, luego del ya referido escándalo Lozano concluyó la “amistad” que tenía con Carbajo, y hasta el momento solo se saludan cordialmente en Mediaset.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada noticia que dejó a la colaboradora de “Sálvame” sin palabras.

Según algunos diarios españoles, cuando Lydia se enteró de la partida de Marisa de Leza quedó completamente destrozada, por el aprecio tan grande que le tenía.

Incluso, la española evitó hablar de dicho tema frente a las cámaras de Telecinco para no derrumbarse en plena programación.

Otras Noticias