La reacción de "Sálvame" tras la premiación de Sandra Barneda: Telecinco quedó expuesto

La presentadora fue finalista del Premio Planeta 2020.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:56

Sandra Barneda fue finalista del Premio Planeta 2020 y la reacción de "Sálvame" dejó expuesta una particular decisión de Telecinco, hasta ahora inédita. 

Resulta que la periodista de 45 años quedó en segundo lugar y se llevó como premio más de 100 mil euros, pero sus compañeros de canal hicieron caso omiso. 

La noticia salió a la luz cuando Jorge Javier Vázquez y compañía estaban al aire, pero fue recién al terminar el programa que Roberto Fernández felicitó a Barneda en el noticiero. 

La decisión de "Sálvame" y Telecinco frente a la presentadora de "La isla de las tentaciones" no se condice con otros antecedentes. 

Antes de la nacida en Barcelona también fueron premiados Máxim Huerta en el 2014 y Carme Chaparro, por poner dos ejemplos constantemente celebrados por la cadena. 

La autora de "Un océano para llegar a ti" no emitió opinión al respecto, al menos hasta el momento, sobre la actitud de sus compañeros. 

La idea vino porque quería hablar un poco de cómo a veces los malentendidos y la falta de comunicación alejan a las personas.

De esta manera definió Sandra Barneda en La Vanguardia a su última novela, finalista del Premio Planeta 2020, uno de los premios literarios más prestigiosos. 

Otras Noticias