La verdad detrás de los mensajes que envió María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez

La presentadora se trae algo entre manos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:30

Luego de una semana de puros enfrentamientos, Jorge Javier Vázquez manifestaba una tregua con María Teresa Campos, durante la transmisión de “Sálvame”.

Recordemos que el presentador se sintió “maltratado” por la veterana luego de sus dichos y su accionar durante la entrevista que brindó para “Sábado Deluxe”.

Los días pasaron y el conductor tuvo tiempo para reflexionar y aseguró que con el correr de los días la situación con Campos se puede remediar por medio del diálogo.

La actitud conciliadora por parte del presentador, fue algo que sorprendió a todos, porque hace unos días atrás Vázquez se había manifestado muy enfadado con la situación.

Sin embargo, a pesar del dolor que María Teresa generó en la familia del conductor, éste sostuvo que solo el tiempo ayudará a remediar las diferencias.

Asimismo, la reacción de Jorge tuvo una inmediata reacción por parte de la periodista, quien no dudó un instante en enviar un mensaje conciliador para él.

Aunque Jorge Javier remarca que “están peleados”, Campos entre risas le ha recordado que lo quiere: "Monstruo de las galletas, yo también te quiero", demostrando sus ganas de reconciliación.

Por su parte, Vázquez reconoció: "Yo le escribí que yo también le quiero, pero que me dé un poco de tiempo”.

Otras Noticias