Las cosas se van acomodando: “La casa fuerte 2” ya tiene varios concursantes confirmados

Aun no confirmaron cuándo comenzará el reality, pero hay una fecha aproximada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:12

Como es de costumbre desde hace más de dos décadas, Telecinco apuesta todo a los realities. En esta oportunidad, ante la baja de “Gran Hermano” y el éxito de la primera edición, se viene “La casa fuerte 2”.

Poco a poco se van conociendo cosas de lo que será el programa, como por ejemplo que Sonsoles Ónega ya no será una de las presentadoras, como ocurrió en la primera edición.

En esta oportunidad, Jorge Javier Vázquez se mantendrá como el presentador principal del reality y estará acompañado por Lara Álvarez y Sandra Barneda, siendo la gran sorpresa.

Asimismo, “La casa fuerte 2” será muy diferente a la primera, ya que no podrán disfrutar de la piscina de la casa y tendrán que enfrentarse al crudo invierno que se aproxima, por lo que será un gran desafío.

Por otro lado, si bien la directiva de Telecinco no confirmó cuándo comenzará el programa, se cree que será para mediados de noviembre, fecha en la que iba a dar inicio “Gran Hermano VIP”.

Entre tantos rumores, ya han empezado a sonar con fuerza algunos nombres que ya están confirmados para participar en el show, donde se destaca, principalmente, el de Violeta Mandriñán.

Asimismo, Loly Álvarez, Yurena, Steisy y Fabio son otros de los concursantes que podrían formar parte del reality. Gente experimentada que, en la mayoría de los casos, ya formó parte de “Supervivientes”.

Que se realice "La casa fuerte 2" tiene que ver por el éxito que fue la primera edición que concluyó en julio y ganaron Yola y Leticia, siendo líder absoluto de las noches de jueves y domingo, con un promedio del 20,9% de share y más de 2 millones de espectadores los jueves y 1,7 millones los domingos.

Otras Noticias