Las deudas aprietan: María Teresa Campos decidió hacer esto hace varios meses pero no le funciona

La periodista estaría complicada con Haciendas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:44

Bastante movidas vienen siendo las últimas semanas de María Teresa Campos, que se encuentra en boca de todos por diferentes razones, pero ahora, principalmente por unas supuestas deudas.

Hace dos sábados estuvo de invitada en “Sábado Deluxe”, donde la periodista protagonizó uno de los culebrones del año, persiguiendo a Jorge Javier por los estudios de Telecinco y diciéndole de todo.

La historia no quedó ahí, ya que el presentador se descargó contra su colega y amiga durante la semana, y parece que la relación entre ellos entró en un conflicto difícil de sanar.

Asimismo, esta semana María Teresa Campos apareció en la portada de la revista Lecturas por un informe que elaboró el medio, sobre una supuesta deuda de 700.000 euros con Haciendas.

La madre de Teleru Campos y Carmen Borrego, por medio de un comunicado, salió al cruce y señaló que todo lo que sacó la revista es mentira, pero ayer en “Sálvame” compartieron una información extra que la puso en jaque.

Desde febrero del año pasado que la presentadora tiene puesto en subasta varias pertenencias, en una búsqueda desesperada por recaudar dinero. Hasta el momento, en la primera que realizó, sumó 10.000 euros, pero ahora no puede vender nada.

Las cosas que tiene la periodista a la venta son: una pareja de banquetas que tiene en la entrada por 302 euros, las sillas de ese mismo recibidor, estampadas: 484 euros, la mesa de escritorio de su biblioteca, redonda y con cajones: 1.815 euros y, lo más caro, una pareja de consolas del siglo XVI, bañadas en oro: 7.260 euros.

Si bien María Teresa Campos señaló no tener deudas con Haciendas, resulta extraño ver que tiene a la venta esas cosas de tan alto valor, e irremediablemente surge la pregunta: ¿por qué las vende?

Otras Noticias