María Teresa Campos rompe el silencio en la polémica con Jorge Javier Vázquez: palabras sin desperdicio

La presentadora juega sus cartas en el conflicto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:45

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez son actualmente el centro de atención de los medios en toda España. Muchos quieren saber qué dijo uno u otro sobre esta polémica.

María Teresa no se había pronunciado hasta el momento sobre su encontronazo con Jorge Javier, aunque sí se la había visto visitando a sus familiares el fin de semana pasado.

Ahora, el equipo de reporteros del programa “Sálvame” consiguió las primeras palabras de la famosa en este controversial asunto.

El conflicto entre Campos y el presentador ya está llegando a su segunda semana y la tensión sigue como el primer día, al máximo. Los medios no dan tregua y quieren enterarse de todo.

Hay que recordar, que dicha entrevista en “Sábado Deluxe” supuso el fin de la relación de amistad de Jorge y la española. El famoso ya ha dicho que quiere acercar posturas con ella, pero no ha ocurrido nada hasta el momento.

Vía telefónica, la ibérica fue contactada por el programa “Sálvame”, que le hizo unas cuantas preguntas al respecto y dijo sobre esta posibilidad de reencuentro que quiere esa tranquilidad.

 De momento no, ahora yo lo que quiero es un poco de tranquilidad. No me quieras hacer la entrevista porque entre calé y calé no cabe la remaguillé.

Con un “Venga, te quiero”, la presentadora se despedía rápidamente de la llamada dejando a todos con las ganas de escucharla decir algo más. Ante esto, Jorge dijo en el show que lo que se necesita es una charla a fondo para solucionarlo.

Otras Noticias