"No puedo vivir como vivía antes": una colaboradora de Telecinco confiesa su situación económica

Su realidad cambió notablemente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:34

A Terelu Campos este 2020 de pandemia la tiene a maltraer, ya que su estilo de vida tuvo que hacer un giro radical a lo que estaba acostumbrada.

Es que desde que la colaboradora dejó “Sálvame” sus ingresos disminuyeron rotundamente, ya que por sus participaciones cobraba cinco días a la semana.

Distinta es la situación de la periodista ahora, ya que solo trabaja los fines de semana en “Viva la vida”, al igual que su hermana Carmen Borrego.

Este es uno de los motivos que llevó a la hija de María Teresa Campos a tener que vender su ático dúplex en Pozuelo de Alarcón, lo que le permitió dar por terminada la hipoteca que tenía con el banco.

Como para que el cuadro quede más completo sobre la realidad económica de la malagueña, no es más propietaria ya que alquila un ático en Aravaca.

Pero los problemas económicos no solo son de Terelu Campos, sino también de Carmen Borrego, quien recientemente confesó, al igual que su hermana, que tuvo que privarse de muchas cosas, debido a que ahora gana la mitad de la mitad:

No puedo vivir como vivía antes.

Para colmo, no solo la periodista y la directora tienen este problema, ya que María Teresa Campos, madre de ambas, tiene una importante deuda con Hacienda y su vivienda con dos hipotecas.

Otras Noticias