Oriana Marzoli destapó toda la verdad: Iván González quedó destrozado

El hecho ocurrió durante la emisión de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Oriana Marzoli aprovechó la atención de los espectadores para confesar en qué estado se encuentra “su relación” con Iván González.

En un principio, la modelo explicó que el primer mes de noviazgo "fue estupendo", pero los cuatro meses restantes “han sido una pérdida de tiempo”.

Según la influencer, Iván lleva más de tres semanas sin sentir algún tipo de atracción física por ella, motivo por el cual se encuentra completamente destrozada.

No hace nada, porque le nace hacerlo conmigo. Todo le apesta de mí. No le gusta salir, no le gustan mis amigos, no le gusta nada de mí.

Mientras que González estaba en el plató de dicho reality escuchando atentamente lo que su entonces pareja estaba diciendo, Oriana lo miró a los ojos y le dijo:

Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere, porque no te da cariño, ni te toca.

Como era de esperarse todos los presentes quedaron flipando. Iván lejos de querer arreglar la situación con la modelo remató el escándalo diciendo: “No aguantó más, quiero una relación estable no esto”.

Hundida en un mar de lagrimas, la exparticipante de "La Casa Fuerte" le gritó a González que no le escribiera nunca más y se marchó del plató.

Otras Noticias