"Por nosotros y por muchos más": Rocío Flores no puede ocultar su felicidad junto a Manuel

La joven compartió la romántica cena que tuvo con su novio.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:54

Desde hace rato que venimos hablando del gran año que tuvo Rocío Flores, contando desde septiembre de 2019 hasta la actualidad, cuando irrumpió en la pantalla de Telecinco.

En ese momento, la joven hizo su aparición por primera vez para ser la defensora de su padre en “Gran Hermano VIP 7”. Hizo las cosas tan bien que luego llegó el momento de mostrarse en su totalidad.

Así fue como en febrero de este año, la estudiante de nutrición ingresó a “Supervivientes”, siendo la figura principal y la que tenía el salario semanal más alto entre los participantes.

Para sumar más, la hija de Antonio David se mantuvo durante las 15 semanas en el reality, llegando a semifinales y perdiendo contra su gran amigo, Jorge Pérez, quien luego terminó siendo el gran campeón.

La salida en el programa hizo que Rocío comience a tener otro tipo de vida. Decidió alejarse de los medios, dedicarse a su familia, su novio Manuel, a ser influencer, y hace unos días, retomó los estudios.

Asimismo, desde hace unas semanas que nos enteramos que la nieta de Rocío Jurado ha comprado un apartamento, y ha dado un paso adelante en su relación con su pareja, ya que se fueron a vivir juntos.

Por nosotros y por muchos más.

Esas son las palabras que utilizó Rocío Flores para compartir una foto con Manuel, a horas de cumplir su quinto aniversario juntos, mostrando que cada vez están más felices y unidos.

Otras Noticias