"¿Por qué siempre salgo mal?": Cristina Pedroche mostró un desopilante detalle sobre sus fotos

La modelo hizo divertir a sus seguidores.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 01:00

El talento y el carisma son dos rasgos muy característicos en Cristina Pedroche, y cuando los combina parece lograr todo lo que se propone.

Por eso no es ninguna novedad que, cada tanto, la presentadora de televisión haga divertir a sus fanáticos con sus alocadas ocurrencias.

Eso mismo ocurrió en su más reciente publicación de Instagram, donde Cristina hizo notar un desopilante detalle a sus seguidores.

Luego de compartir un álbum con tres fotografías, la modelo realizó un divertido comentario en la descripción del posteo, generando la inmediata reacción de los usuarios.

Os juro que estoy feliz, es viernes, me encanta el vestido y estaba cómoda haciendo la foto, pero, ¿POR QUÉ SIEMPRE SALGO MAL?

Al final, Pedroche incitó a sus admiradores a que "deslicen" para disfrutar de ella, para que lleguen a la tercera foto del álbum.

Lo gracioso del caso fue que, en la última imagen, se puede ver en detalle el rostro de la artista, haciendo un gesto poco común en ella.

Con esto queda demostrado que el buen humor de Cristina es tan grande, que se da el lujo de reírse de ella misma, algo que no todos se animan a hacer.

Otras Noticias