"¿Qué Rocío?": A Antonio David Flores le dicen que tiene un mensaje y reacciona llamativamente

El colaborador se quedó inmóvil cuando escuchó el nombre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:30

Independientemente de que lo más sonado esta semana en los medios fue la pelea y posterior suerte de reconciliación de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, hubo un momento que acaparó la atención: la caracterización de Antonio David Flores de Rocío Jurado.

La interpretación que debía hacer el colaborador fue informada por Alejandro Abad, como en cada “Verbena”, quien le contó que debía cantar “En el punto de partida”, algo que él primero lo tomó como un desafío:

Me pones en un aprieto.

El productor, al escuchar las primeras entonaciones del malagueño, se mostró sorprendido y lo elogió, ya que quienes pasan por ese desafío no suelen hacerlo con mucha habilidad para el canto.

Luego de realizar una pequeña presentación para la redacción de “Sálvame”, el exguardia civil y el músico regresaron a solas y ahí este último aprovechó para hacerle unas preguntas jugando a ser una “Verbena Deluxe”.

Alejandro Abad, en un momento le dijo a Antonio David Flores que tenía un mensaje de Rocío, lo que no cayó nada bien al segundo:

¿Qué Rocío?

Finalmente, el productor le contó que el mensaje era de Rocío Flores, su hija, quien le mandaba mucha suerte y ánimo al colaborador para realizar la “Verbena” sobre su abuela Rocío Jurado.

Otras Noticias