Rocío Carrasco no lo quiere cerca: hizo hasta lo imposible por arruinar su planificación

Todo quedó evidenciado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:00

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos nueve meses Rocío Carrasco ha estado en la boca de muchos, por los múltiples enfrentamientos que indirectamente ha tenido con la familia Jurado.

Un claro ejemplo de evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión demandó a Antonio David Flores, por supuestamente haber lanzado fuertes acusaciones en su contra.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado no es ese el tema actual de interés, sino un nuevo “feo” que le hizo Rocío a su tío, Amador Mohedano.

Según el diario “Europa Press”, cuando la hija de Rocío Jurado se enteró de que Jesús Alba es el representante de Amador, hizo todo lo posible por interferir en la planificación laboral de este.

Para ser exactos, Amador y Jesús tenían estipulado presentar el show de La Más Grande el 14 de febrero, pero Carrasco llevó el espectáculo a Chipiona.

Se habrán enterado que soy el representante de Amador y le habrá frenado un poquito la historia, y Amador es un tío muy apañado para que lo traten así. No se lo merece.

A pesar de todo lo antes mencionado, Alba le comentó al ya referido medio de comunicación, que la colaboradora de televisión legalmente no podrá volver a actuar de esa manera.

Frente a dicho escándalo, la familia Jurado encontró un nuevo motivo para despreciar públicamente a la esposa de Fidel Albiac.

Otras Noticias