Rosana dijo adiós a su pelo por la lucha de su hermano contra el cáncer: "Por ti y contigo"

La cantante compartió la fotografía en sus redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:02

Rosana realizó una emocionante publicación al mostrar cómo dijo adiós a su pelo en señal de apoyo a su hermano, quien se encuentra batallando contra el cáncer de pulmón.

La cantante de 56 años se rapó en un gesto de solidaridad, recibiendo comentarios positivos por parte de sus más de 200 mil seguidores. 

A través de los hashtags, la nacida en Arrecife reflejó su optimismo frente al desafiante momento que le toca vivir junto a su familia. 

"La vida es compartir", "Lo mejor está por llegar", "Llegaremos a tiempo", fueron algunas de las reflexiones que agregó Rosana a su mensaje. 

Por ti y contigo hermano.

Un dato a mencionar es que la cantautora española se encuentra en Colombia, donde quedó varada por la pandemia del coronavirus. 

De esta manera, la intérprete de "Buenos días, mundo" hace frente a la distancia con sus seres queridos, en un momento por demás delicado. 

Rosana tiene siete hermanos y se enteró de la enfermedad de uno de ellos tras terminar la canción "La vida es bonita", señal que la llevó a dedicársela completamente. 

Más de

Otras Noticias