Rubén se sinceró y dijo lo que Christofer no quería escuchar sobre Fani Carbajo: esta es la verdad

El español y unas palabras que vienen a cambiarlo todo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:15

Fani Carbajo y Christofer viven sus horas más oscuras desde que participaron en el polígrafo de "Sábado Deluxe" para revelar sus mentiras más ocultas. 

Carbajo vio cómo su pareja tenía que abandonar el programa después de que se sintiera humillado por parte de los colaboradores del show. Una situación nada cómoda para Christofer.

Ahora, la persona con la que Carbajo le fue infiel al chileno en el programa de “La isla de las tentaciones” habló y lo dijo todo. Palabras sin retorno que molestaron a muchos.

En Telecinco, específicamente en “Sálvame”, Rubén dijo lo que siente en la actualidad por la española. Un mensaje que no pasó desapercibido y que generó mucha polémica.

 Es una chica que me atrae un montón, si tíene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte.

Al escuchar las palabras del español, la famosa no podía creerlo y quedó visiblemente descolocada en el programa. También aprovechó de dejar claro que este no tiene la culpa de la mala situación que vive con Christofer.

Ahora mismo tengo la cabeza. Son mis sentimientos, es como yo me siento. Rubén no tiene nada que ver en esto.

La postura actual de Fani indica que quiere pensarse bien las cosas de cara a su futuro, son muchas las situaciones negativas que ha vivido. Por otro lado, Christofer no ha dado la cara luego de esta revelación de Rubén. 

Otras Noticias