Salen a la luz más detalles que comprometen la situación financiera de María Teresa Campos

La periodista lo niega todo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:45

Luego de su entrevista para la revista “Lecturas”, donde María Teresa Campos habla de la mala situación financiera respecto a su casa, algo que negó de manera rotundamente, salen a la luz algunas evidencias.

A través de un comunicado que fue transmitido en el programa “Sálvame”, la periodista expresa: “En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros”.

Debido a las declaraciones de Campos, el medio ha tomado la determinación de sacar a la luz algunos documentos que revelan la verdad de la situación que esta enfrenta en cuanto a lo económico.

Según indica el documento, la vivienda de María Teresa cuenta con dos embargos, uno proveniente de la Agencia Tributaria y otra del Ayuntamiento de Las Rozas, con montos que la presentadora no puede solventar.

Como afirmaban en la edición anterior de “Lecturas”, la periodista tuvo que recurrir a una empresa de créditos para poder solventar los gastos, sin embargo no pudo hacerlo.

“No sabemos la cantidad que la comunicadora ha podido saldar a fecha de hoy y la que sigue adeudando al prestamista en cuyas manos está su casa”, aseguraban desde el medio de comunicación.

Con respecto a los intereses que tuvo que enfrentar Campos, se dejó en claro que todo fue una aproximación ya que no se contaba con las cantidades exactas.

“Si debiera todo lo que sigue inscrito en la documentación oficial, la Campos estaría pagando unos 10.500 euros de intereses mensuales”, expresaron al respecto.

Otras Noticias