"Se lo advertí": Irene Rosales confirma lo que temía y pone en aprietos a Kiko Rivera

La colaboradora también se puso en contacto con la tercera en discordia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:40

El fantasma de la infidelidad no solo es cosa de “La isla de las tentaciones”, como bien lo pudo comprobar Irene Rosales con Kiko Rivera.

Es que, la colaboradora descubrió unos mensajes de WhatsApp que su marido se envió con una camarera que conoció en la discoteca sevillana “El Hoyo”.

Para colmo, el problema se agranda ahora más para el DJ, ya que se hizo público que él intercambió mensajes algo comprometedores con Techi Cabrera, por lo que la tertuliana decidió corroborarlo por ella misma.

Como el hijo de Isabel Pantoja tiene desbloqueo facial, la sevillana ante las sospechas decidió tomar su teléfono móvil cuando él estaba dormido y se lo pasó por el rostro.

Así fue como Irene Rosales se enteró de las andanzas de su marido, según contó Chabeli en “Sálvame”, cuestión por la que se tiene que se someter al Poli en “Sábado Deluxe”.

No obstante, en “Sálvame” hablaron con Alicia, la supuesta tercera en discordia, quien negó haber tenido una historia con el esposo de la colaboradora.

Incluso, la camarera reveló que la sevillana se puso en contacto para advertirle que no debía seguir con esos juegos.

De hecho, la propia tertuliana confirmó esta información en “Viva la vida”. "Se lo advertí", señaló. ¿Cómo seguirá esta historia?

Más de

Otras Noticias