REALEZA

Sospecha de la reina Letizia: pasó el momento más incómodo en vivo

Siempre es capaz de salirse con la suya.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:00

Todo venía viento en popa desde que la emérita Sofía dejó la tristeza en el Palacio de Marivent y salió a la luz con su sonrisa de siempre: todo, hasta que apareció la reina Letizia.

Hay una batalla fría entre la reina Letizia y Sofía histórica: pero ahora que la emérita ha vuelto al ruedo, sospecha que la esposa de Felipe está detrás de todos sus males.

Sofía está al tanto de que la reina Letizia es capaz de cualquier cosa con tal de arruinarle el momento: ya lo hizo delante de todos en la puerta de la catedral.

Nadie es capaz de olvidar aquel momento terrible para la Familia Real: ocurrió cuando Sofía quería una foto con sus nietas y la reina Letizia se interpuso impidiéndolo.

Ahora Sofía ha vuelto a vivir el momento más incómodo en vivo antes de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, que sirvieron para que reapareciera públicamente.

La encargada de arruinarle el momento a Sofía fue una periodista de Al rojo vivo, de La Sexta, cuando vio venir a la emérita antes de encontrarse con la reina Letizia.

La periodista le hizo la pregunta que más molestó a la emérita y que, en lo más profundo de su corazón, ha sacado una sonrisa de la reina Letizia. Le preguntó: "Doña Sofía, buenas tardes, ¿qué tal se encuentra? ¿Ha tenido contacto con don Juan Carlos?".

Muy molesta y con la mirada desencajada, la emérita Sofía se las ingenió para apresurar el paso y de forma casi inaudible contestó con un llamativo: "Ay, qué pregunta". ¿Lo ideó todo la reina Letizia?

Otras Noticias