“Tengo que tener muchísimo cuidado”: Adara Molinero aún no se recuperó del todo de la operación

La joven contó cómo se encuentra, a 16 días de su intervención.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:26

Pasaron poco más de dos semanas desde que Adara Molinero decidió intervenirse quirúrgicamente y en la jornada de ayer nos ha contado, por medio de Instagram, cómo va su recuperación.

La joven está feliz luego de haberse sometido a una operación en la que se quitó los implantes que tenía en la zona del pecho, sacándose los dolores en la espalda y cintura que estos acarreaban.

Desde el primer momento, la exazafata se ha mostrado junto a sus cuidadores de lujo, como son su madre Elena Rodríguez y su novio Rodri Fuertes, pilares fundamentales en su recuperación.

Asimismo, Hugo Sierra también colabora con la ganadora de “Gran Hermano VIP 7”, ya que desde el día previo a su operación, fue a Madrid a buscar a Martín, el hijo que tienen en común, para cuidarlo.

En los últimos días hemos visto a Adara muy feliz de la vida, contando cómo marcha todo, aunque todavía no está recuperada del todo: “Tengo que seguir en reposo, llevo puntos internos”.

Cuando me muevo un poco me tira, entonces tengo que tener muchísimo cuidado.

Todo está yendo bien, que es lo más importante.

Como siempre, Adara Molinero ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo va con su recuperación, por medio del video. Luego de la publicación, se fue a cenar con Rodri, en una nueva salida romántica de la pareja.

Otras Noticias