Terelu Campos destapó toda la verdad: se cansó de las polémicas que rodean a su familia

La española lo hizo durante la emisión de “Viva la vida”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:55

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Terelu Campos habló sobre el polémico reportaje que publicó la revista “Lecturas”, en el que se trató la situación económica de María Teresa Campos.

Para ser exactos, la ya referida revista aseguró que Teresa tenía múltiples deudas con Hacienda, e incluso se mostraron las pruebas de ello. Frente a tal eventualidad, la colaboradora de televisión dijo:

Hemos pedido asesoramiento jurídico, están analizando esta información y nos piden que no nos manifestemos por si perjudicamos. Lo que sí te digo es que no hay ninguna hipoteca.

No obstante, la española detalló cómo se encuentra su progenitora con dicho asunto, ya que esta lleva más de tres semanas en el ojo del huracán por la trifulca que tuvo con Jorge Javier Vázquez.

A nivel personal, mi madre está hasta el mismísimo moño. Llega un momento en que es todo muy agotado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Emma García le preguntó a la hermana de Carmen Borrego su opinión sobre las declaraciones que dio hace un par de días Jorge Javier.

Frente a tal eventualidad, Terelu Campos admitió que su madre falló cuando discutió con Vázquez, pero indicó que dicho problema es cosa de ambos y, como tal, ellos verán si lo solucionan o no.

Por lo pronto, la periodista opina que tanto Teresa como Jorge Javier deberían darse un tiempo, para procesar mejor todo lo ocurrido.

Otras Noticias