Tras el escándalo, Tom Brusse lanza artillería pesada contra los haters

El joven demostró su carácter.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:14

Luego de haber sido protagonista de uno de los escándalos más vistos del reality de “La isla de las tentaciones”, Tom Brusse considera que su comportamiento no estuvo para nada mal.

Recordemos que el participante tuvo que enfrentarse a su pareja, Melyssa, en la hoguera de confrontación, la cual fue la más seguida de los últimos tiempos, donde tuvo que aguantar las palabras de la muchacha.

Asimismo, Tom considera que nadie puede criticar sus actos y, sobre todo, que nadie puede condicionar su manera de actuar. Por este motivo, quiso mandar un mensaje a los usuarios de las redes sociales.

Todos saben, incluso el mismo Brusse, que su actitud dentro del concurso no tiene justificación alguna; sin embargo, el participante considera que se portó como un señor desde que ingresó en el concurso.

Por eso, el joven quiso dejar un mensaje para los seguidores del programa, donde agradeció el apoyo de la gente, como así también las críticas de aquellos que lo juzgaron por su accionar con Melyssa.

Por otro lado, el regreso de Tom a Madrid fue un poco agitado: aunque el joven lo tomó con mucha calma, cuando compró su billete de avión se dio cuenta de que era un vuelo con escala.

Por esa razón, el concursante tuvo que pasar por otras ciudades antes de llegar a su destino.

Sin embargo, Brusse trató de tomarse las cosas con tranquilidad, ponerse su máscara de protección y hacer frente a la situación, como siempre lo hace.

Otras Noticias