Ya no es un secreto: la verdadera razón por la que don Juan Carlos no cumplió con su palabra

El rey emérito se encuentra lejos de España desde hace varios meses.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:54

Juan Carlos I sigue siendo noticia en el mundo de la realeza española y no es para menos. Muchos lo extrañan, sobre todo dentro de la familia. Hace poco, el rey dijo que volvía a España, pero nada ha ocurrido hasta el momento.

Juan pensó en volver al territorio español días antes del Día de la Hispanidad, una fecha con mucho significado para el país y también para el rey emérito.

Un motivo de peso lo hizo cambiar de opinión y ahora se ha dado a conocer a todos cuál es la razón exacta de que Juan Carlos no haya cumplido con su palabra.

Hay que recordar que el español había señalado que estaría lejos de España un tiempo mientras se calmaban las aguas, luego del escándalo que ocasionó su relación secreta con Corinna y los millones de euros provenientes del mundo árabe.

El ibérico estuvo específicamente en Abu Dabi en una suite de lujo patrocinada por el jeque de los Emiratos Árabes Unidos. Ahora, se ha dado a conocer el motivo por el que el rey no ha vuelto a España: una entrevista.

Desde que Corinna Larsen habló con el diario “Ok Diario”, todo el tema del escándalo y el padre de Felipe VI ha sido tendencia. Por esa razón, decidió no volver todavía a suelo español.

La realeza española ha intentado bajar el tono del tema del rey emérito tomando algunas medidas, como retirarle la asignación anual (unos 200 mil euros), pero esto no ha bastado.

Según varios amigos cercanos de Juan Carlos, este estaría cansado de vivir en Emiratos Árabes y estaría desesperado por volver a casa. La polémica es lo único que ha frenado al rey de regresar.

Otras Noticias