Ana Rosa Quintana arremete duramente contra este colaborador: “Me genera una profunda desazón"

La presentadora dejó en claro lo que piensa.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:45

Luego de la actuación de Antonio David Flores, en la que personificaba a la gran Rocío Jurado, Ana Rosa Quintana hizo conocer su descontento al respecto.

La presentadora se manifestó y, de manera contundente, dijo que el solo hecho de ver las imágenes y sentir al colaborador como si fuese un familiar de la cantante era demasiado.

A mí no me ha gustado”, expresaba Ana durante la transmisión de su programa. De manera inmediata recibió algunos cuestionamientos por parte de sus colegas.

Por su parte, Miguel Ángel dijo: "Igual que el otro día Marta López cantó 'El venao', con unos cuernos así, pues ahora le toca a Antonio David", intentando mostrar a la conductora que se trataba de una broma.

Aun así, Quintana se mostró desconforme con la propuesta: "No es lo mismo, esto es una persona que falleció", argumentó la conductora.

Además la presentadora considera que Flores "debería haber elegido otra canción", aunque sus colegas intenten hacerle ver la situación.

"Hay mucha gente que imita a Lola, Pantoja, Rocío Jurado", le recordaron los integrantes del programa a Ana Rosa. Sin embargo, ella aseguró: "Eso me parece bien, pero si yo fuese Antonio David no lo hubiese hecho". 

Asimismo, viendo que nadie coincidía con su opinión, Quintana dijo contundente: "¡Que no me gusta! ¡Ya está! Que tiene el derecho a hacerlo, absolutamente; que llama la atención, totalmente; pero personalmente me genera una profunda desazón".

Otras Noticias