Carmen Borrego llegó al límite y soltó lo peor: “¿Qué queréis que me vaya?"

La española lo hizo durante la emisión de “Viva La Vida”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:00

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Carmen Borrego ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Frente a tal escándalo, la colaboradora de televisión decidió sentarse en el plató de “Viva La Vida”, para expresar lo que verdaderamente siente al respecto.

He pasado en pocas semanas a ser alguien que siempre ha estado pendiente de mi madre y de mi hermana, a creer que las estaba destruyendo.

No obstante, la española subrayó que, durante cinco años, gran parte de los trabajadores de Mediaset la alabaron por las mismas cosas por las que ahora está siendo juzgada y señalada: "¿Qué queréis que me vaya?".

Partiendo de ese punto, la hermana de Terelu Campos confesó que ha pensado seriamente en marcharse, pero no puede darse el lujo de hacerlo por la crisis económica que actualmente está viviendo.

Llevo semanas pensando en dejarlo. Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace bastante tiempo pero no me lo puedo permitir.

Por tal motivo, la hija de María Teresa Campos indicó que cumplirá con su responsabilidad como colaboradora dentro de Telecinco hasta que logre solventar sus problemas económicos.

Finalmente, Carmen Borrego le pidió a sus compañeros que dejarán atrás el tema de sus hijos, ya que es de lo único que no pretende hablar.

Otras Noticias