Descubrieron la nueva "estafa" de José Antonio Avilés: Telecinco no la dejará pasar por alto

El hecho se evidenció por las redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos nueve meses José Antonio Avilés ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Mediaset.

Para ser exactos, cuando el colaborador de televisión estaba participando en “Supervivientes 2020”, Telecinco destapó todas las mentiras y fraudes que lo rodeaban.

Entre tanto, se supo que el español nunca estudio periodismo, había estafado a múltiples personas de su alrededor, y tenía muchas deudas pendientes.

Frente a tal escándalo, el ya referido canal de televisión le dio cuatro meses al influencer para que intentara resolver dichos percances, y luego pudiera regresar al plató de “Viva la vida”.

Ahora bien, aunque todo lo antes mencionado ya pasó, gran parte de la población española sigue desconfiando de Avilés.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el colaborador de televisión optó por hacer un sorteo en su cuenta oficial de Instagram, y sus detractores no tardaron en llegar.

Payaso, mentiroso, embaucador. Ni periodista eres. Ya nadie te cree como colaborador.

A pesar de la lluvia de críticas que le han hecho, José Antonio no ha opinado al respecto, el sortero sigue abierto y este tiene pensado cerrarlo el próximo 25 de octubre en un live.

Otras Noticias