El hermano de Ana Obregón rompió el silencio: destapó esta desgarradora verdad

El diario “ABC” reveló la primicia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:15

Para nadie es un secreto que, estos últimos nueve meses Ana Obregón ha sufrido un verdadero calvario, ya que vio a su único hijo, Álex Lequio, sufrir por el cáncer y posteriormente partir.

Desde entonces, la cantante se ha refugiado en su familia más cercana y a su vez, ha utilizado sus redes sociales para expresar lo triste que aún se encuentra por la ausencia de Álex.

Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar.

La estrella de televisión también ha sacado tiempo para agradecer por todo el apoyo que diariamente recibe de sus fanáticos: “Os estoy infinitamente agradecida”.

A pesar de todo lo antes mencionado, son pocos los paparazzis que han logrado capturar a la española desde lo ocurrido, motivo por el cual, gran parte de la población española se cuestiona si estará bien físicamente o no.

Ahora bien, partiendo de ese punto, hace algunas horas el diario “ABC”, logró dar con el paradero del hermano de Ana, Javier García Obregón, mientras este se dirigía a uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid.

Fue entonces, cuando por fin se supo cómo se encuentra verdaderamente la colaboradora de televisión, y según él, que es lo que realmente necesita.

Está en Madrid, pero bueno, hay que darle tiempo. Siempre está presente, nos acordamos de ella y de Aless constantemente.

Otras Noticias