REALEZA

Escándalo: condenan a la reina Letizia y sigue impune Máxima de Holanda

Todas las críticas son para la asturiana.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:00

Mientras España condena las decisiones de la reina Letizialas elecciones personales de Máxima de Holanda y su esposo Guillermo quedan impunes.

La reina Letizia no será santa de la devoción de muchos españoles, pero no desatina en sus pasos como Máxima de Holanda en los últimos meses.

maxima

Máxima de Holanda ha ocupado las páginas destinadas a los dimes y diretes de la reina Letizia, quien estuvo abocada a todos los detalles que han demandado los Premios Princesa de Asturias.

Ocurre que Máxima de Holanda se ha visto envuelta en el segundo escándalo de la pandemia, justamente por no dar ninguna clase de ejemplo en tiempos de rebrote de coronavirus en Europa.

La reina Letizia ha sido mesurada, austera, obsesiva en los detalles y el cuidado sanitario de su familia: no da paso sin llevar las mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

Todo lo contrario ha ocurrido con Máxima de Holanda, quien lejos ha estado de dar el ejemplo durante la pandemia por no respetar las normas que impone el propio gobierno neerlandés para frenar los contagios.

Ya había hecho un papelón Máxima de Holanda cuando posó junto al propietario de un restaurante en Grecia, sin mantener la distancia de seguridad para evitar contraer el virus.

Pero el escándalo mayor llega ahora y nuevamente las comparaciones son inevitables: mientras la reina Letizia se quedó en Madrid, Máxima de Holanda se tomó vacaciones apenas entró en vigor el confinamiento en el país: el gabinete había pedido no viajar al extranjero y pasar sus vacaciones en casa.

Otras Noticias