Eva González aclara todo sobre los últimos rumores: unas palabras que despejan su futuro

La presentadora habló con la prensa sobre una de las inquietudes más grandes de sus fans.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:40

Eva González se convirtió en noticia por estos días al dar unas declaraciones a la prensa, sobre un tema que generó muchas interrogantes y tiene que ver con el futuro de la artista.

La vida de Eva pasa por dos grandes ciudades como lo son Sevilla y Madrid, por eso muchos se han preguntado si la famosa habría tomado ya una decisión sobre mudarse o no definitivamente.

González ante esta interrogante ha aclarado todo ante los medios, y su respuesta selló definitivamente los rumores que hay en su entorno.

La española dijo que todo está igual, que no hay cambio alguno en su futuro. Así de claro habló la estrella de televisión negando todo lo que se había dicho hasta los momentos.

Para la ibérica su estilo de vida tiene un ritmo que lleva años y al cual está acostumbrada. La ciudad de Madrid es para la presentadora el centro de sus actividades profesionales, mientras que en Sevilla está toda su familia.

Actualmente, la artista es la cara visible de “La Voz” donde también demostró hace poco su dotes como actriz en un video musical de su gran amigo, Antonio Orozco.

Son muchas las cosas que se han dicho desde que saltara la polémica por las palabras de la expareja de Cayetano Rivera, pero la española se ha mantenido al margen de toda esta situación, una actitud muy madura de su parte.

La sevillana dedica todo el tiempo que puede a su familia sobre todo a su hijo. Hace poco, la famosa subió algunas postales en sus redes de un viaje muy especial que tuvo con Cayetano, específicamente al acuario.

Otras Noticias