Fani Carbajo y Rubén Sánchez le dan la última bofetada a Christopher Guzmán: “Me gusta mucho”

El hecho se evidenció en la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:35

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días, Fani Carbajo ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la modelo dijo públicamente que la situación con su pareja, Christopher Guzmán, dio un giro inesperado.

No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque estoy pensando en mi futuro.

Como si lo antes mencionado fuera poco, días más tarde, la influencer se sometió al polígrafo de Conchita Pérez, y este reveló que ella no está enamorada de su prometido. A su vez, subrayó el deseo que aún siente por Rubén Sánchez.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, la producción del programa “Sábado Deluxe” invitó a la exparticipante de “La Casa Fuerte” al plató para que una especialista en la materia analizara el nivel de compatibilidad que tiene con Sánchez.

El análisis que le hicieron a Fani arrojó que es un 70% compatible con Rubén, motivo por el cual a ella no le quedó otra que admitir frente a las cámaras lo que aún le atrae de él.

A mí lo que me gusta mucho de Rubén que es un hombre muy ambicioso y trabajador.

No obstante, Sánchez reveló que aún siente atracción por Carbajo. Finalmente, ella dejó claro que ya le había pedido a Guzmán  un tiempo, pero este no se ha querido ir de su casa.

Otras Noticias