Fani Carbajo ya no le da vueltas al asunto y lo que decidió es un nuevo golpe para Christofer

La famosa se lo pensó muy bien y llegó a una conclusión sobre su relación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:00

Fani Carbajo viene siendo tendencia en todos los medios de España por su actual relación con Christofer, pero sobre todo por las últimas polémicas entre ellos.

Fani no puede negar que todo comenzó durante el programa “Sábado Deluxe”, donde la pareja se presentó para poner a prueba su amor, algo que terminó muy mal para el chileno al revelarse detalles del pasado de su pareja.

Carbajo no pudo ocultar su verdad ante el polígrafo del programa, y entre los nuevos datos que se descubrieron se supo que tuvo un romance con Rubén en “La isla de las tentaciones”.

A partir de allí, la relación entre Christofer y la española llegó a su punto más bajo, y Fani llegó a decir: “Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse las cosas”.

Ahora, en el programa “Sálvame”, la ibérica dijo lo que de verdad siente su corazón por el exparticipante de “La isla de las tentaciones”: “No estoy enamorada de él”, una frase que no gustó para nada al chileno.

El rostro de Fani con lágrimas en sus ojos reflejaba claramente el duro momento que atraviesa actualmente, debido a que no ve claro su futuro.

Luego de esto, la famosa tomó una decisión definitiva sobre su relación: no quiere tener ningún hijo en este momento y tampoco quiere casarse.

De igual forma, la mediática no quiere tener nada con Rubén, a quien los rumores sitúan como su próxima pareja. “Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos trato”, dejó muy en claro en el show.

Otras Noticias