Inesperado: el gesto de Ana Rosa Quintana con Jorge Javier Vázquez que puede cambiar las reglas del juego

La presentadora no se lo pensó para dar unas palabras que pueden ser definitivas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:30

Ana Rosa Quintana siempre que aparece mueve los hilos de uno u otro tema y esta vez no ha sido la excepción. La presentadora ofreció unas palabras que pueden cambiar las reglas del juego.

Ana Rosa habló en relación a la polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Sobre esto tuvo un gusto con una de las partes que pudo no haber agradado a algunos.

Quintana se refirió específicamente al conflicto que surgió en la entrevista que brindaron Jorge y María en “Sábado Deluxe” hace un par de semanas.

La española quiso elogiar al presentador por su forma de abordar el tema en los distintos programas. Y es que la última vez que apareció en televisión lo hizo para mostrar unos mensajes que intercambió con Campos.

Ante eso, la ibérica dijo que Jorge Javier sabe hacer muy bien televisión, ya que con muy poco crea todo un programa. “Tiene un sentido de televisión espectacular”, sentenció.

La famosa fue muy clara en sus palabras para Vázquez. Sobre algunos que llamaban “Showcero” a Vázquez, Ana dijo: “Yo no, he dicho que sabe hacer muy bien televisión y eso está muy bien”.

La realidad es que el conflicto entre los famosos sigue en su punto más álgido, pese a que se han dado los primeros acercamientos para llegar a una solución, algo que Ana Rosa está muy feliz de escuchar.

Hace poco, Quintana tuvo fuertes palabras para Antonio David Flores en la que es otra gran polémica por haberse disfrazado de Rocío Jurado. Por eso, le dijo: “No me gusta”, desacreditando con todo al colaborador.

Otras Noticias