Isabel Pantoja tomó una postura definitiva sobre Kiko Rivera: un gesto que lo aclara todo

La cantante decidió intervenir en el caso de su hijo, quien atraviesa un mal momento.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:07

Isabel Pantoja está al tanto de toda la situación que vive actualmente su hijo, Kiko Rivera. Por ello, tomó una decisión definitiva con el fin de ayudarlo.

Isabel siempre ha estado allí para su familia, pero sobre todo para Kiko. Pantoja se enteró gracias a la televisión que este no atravesaba su mejor momento y decidió intervenir.

En el programa “Sábado Deluxe”, Rivera participó como invitado y allí comentó cómo se sentía en la actualidad. “Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas”, dijo. La cantante lo escuchó todo.

Por esa razón, la estrella tomó el teléfono y llamó al canal para intervenir en el show. Es allí cuando le reveló a Kiko que siempre estará para él en los momentos que más lo necesite.

No quiero que sigas hablando de estos temas, Francisco, esto te hace mal. 

De igual forma, la española le dejó claro a Rivera que nunca va a estar en el suelo mientras ella esté con vida. “Tienes a tu mujer y una linda familia que te necesita”, agregó.

El DJ le respondió a Pantoja diciendo que lo más relevante es que ya todos saben lo que le ocurre y que solo tiene que encontrar una solución a su caso, algo que siempre ha hecho.

Y es que el famoso no está solo en este nuevo inconveniente que vive, ya que su prima, Anabel Pantoja, y su mujer, Irene Rosales, le han dado a conocer su intención de ayudarlo, como también Isabel.

Otras Noticias