Kiko Rivera destapó lo peor: "Me sentiré culpable el resto de mi vida"

El español lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, Kiko Rivera se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para hablar sobre las múltiples acusaciones que han hecho en su contra estos últimos siete días.

Explícitamente, en días pasados tres mujeres aseguraron frente a las cámaras de Telecinco que el español le había sido infiel a su pareja, Irene Rosales, en diversas oportunidades. Partiendo de ese punto, este dijo:

Vengo a zanjar el tema y darle a mi mujer su lugar, el que se merece.

No obstante, el hijo de Isabel Pantoja subrayó que solo le fue infiel a su pareja una sola vez, descartando así el resto de las acusaciones: "Me sentiré culpable hasta el último día de mi vida”.

En otro orden de ideas, el cantante indicó que últimamente ha tenido muchos problemas de autoestima, motivo por el cual se le ha hecho tan complicado resurgir en el ámbito laboral.

No me quiero,  debería ir al psicólogo. Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas ni estoy al 100% en mi trabajo.

Partiendo de lo antes mencionado, casi todos los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa le recomendaron a Kiko acudir a un especialista en materia: “Probablemente sufras de depresión”.

Sin embargo, Paquirrín indicó que lo primordial para él es arreglar la situación con Irene, y luego se ocupará de su salud mental.

Otras Noticias